Manchester United y Arsenal empatan en un partidazo en Premier League

Los de José Mourinho pudieron remontar en dos ocasiones y rescatar el empate ante un Arsenal que luchó hasta el final por el triunfo.

DIEZ

El Manchester United sigue alejándose de los puestos de Champions tras no pasar del empate 2-2 en casa ante el Arsenal (5º), este miércoles en una jornada en la que Liverpool y Tottenham ganaron y el Chelsea perdió ante el Wolverhampton.

Te puede interesar: Raúl Jiménez y Wolverhampton hacen tropezar al Chelsea en Premier League

Sin sus estrellas Paul Pogba y Romelu Lukaku, ausentes por decisión de José Mourinho, el United encadenó errores y vieron como los Gunners se adelantaron en dos ocasiones, por medio del alemán Shkodran Mustafi (26) y del francés Alexandre Lacazette (68).

Sin embargo, los Red Devils empataron en ambas ocasiones, gracias a los tantos del francés Anthony Martial y de Jesse Lingaard (68), y lograron al menos salvar un punto, aunque los de Old Trafford suman cuatro jornadas sin ganar y solo tres de los últimos 12 puntos posibles.

El United, con 23 puntos, queda a 10 del Tottenham, que ocupa ahora la tercera plaza de la clasificación después de no tener problemas para derrotar al Southampton por 3-1, con goles de Harry Kane (9), del brasileño Lucas Moura (51) y del surcoreano Son Heung-min (55).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias