Internacionales

¿Y el Barcelona? La millonada que habría pagado el PSG por Frenkie De Jong

El equipo parisino habría desembolsado 75 millones de euros por una de las figuras del Ajax.

2018-12-07

El mediocampisa Frenkie De Jong ya tendría un principio de acuerdo con el PSG y de esa manera entierra los rumores de una posible llegada al Barcelona, según publica este viernes el portal holandés De Telegraaf.

El futbolista del Ajax, que es seguido por el Barcelona durante los últimos años, se decantó por el proyecto del equipo parisino. ''El pasado jueves 6 de diciembre se cerró el principio de acuerdo entre el PSG y De Jong en una reunión en Ámsterdam'', señala el citado medio.

Una delegación del PSG encabezada por el director deportivo Antero Henrique viajó a Holanda para abonar la cifra que pedía el Ajax por su jugador: 75 millones de euros.

Además, el cuadro holandés dio permiso a De Jong para negociar su futuro y todo indica que está encarrilado hacia el Parque de los Principes y jugaría al lado de las estrellas como Mbappé y Neymar.

Por otro lado, de oficializar el traspaso, el Barcelona espera que con la llegada De Jong al PSG finalmente el francés Adrien Rabiot pueda salir y poder contar con el futbolista.

Cabe recordar que Rabiot finaliza su contrato en junio del 2019 y tendría decido no renovar.