Escándalo en el Balón de Oro: voto fantasma de un periodista que no existe

Desde Comores publicaron que el periodista Abdou Boina no existe y que el medio que lo representó cerró en 2012.

En Comores surgió la polémica con el Balón de Oro que conquistó el croata Modric.
En Comores surgió la polémica con el Balón de Oro que conquistó el croata Modric. *
Redacción

Un nuevo escándalo surgió en las últimas horas con el Balón de Oro que ganó Luka Modric y es que según reportan desde Comores, una pequeña isla ubicada cerca de Madagascar, el periodista que votó por el galardón no existe y el medio en el que laboraba cerró hace más de 6 años.

El beso de Griezmann y Mbappé y toda la sensualidad en la entrega del Balón de Oro

Esto lo dio a conocer Al-watman, un medio local que asegura que 'Abdou Boina' es el nombre que utilizó el periodista que en teoría votó en primer lugar por Mbappé, segundo Modric y tercer lugar por Cristiano Ronaldo, pero que en realidad no existe.

Por otro lado, el comunicador Toimonou Abdou reveló que el medio donde supuestamente trabajaba el periodista 'Abdou Boina', el cual se llamaba albaladcomores.com, cerró en el 2012.

''Alucino cuando veo que Albalad Comores existe. Ese diario cerró hace seis años y ahí nunca hubo un periodista llamado Abdou Boina. Tuvimos dos reporteros deportivos en este caso,Abdoul Youssouf para la edición francesa y Sharif Ousseine para la edición árabe", confesó Toimonou Abdou.

Tras el escándalo, la asociación de periodistas de Comores, representada por Stépahne Ahamadi, ofreció explicaciones. "No hay registros de ningún Abdou Boina. Yo podría entender el error de France Fotball si el periodista perteneciera a algún medio de comunicación, pero es que no existe esa persona''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias