Internacionales

Solari a Cristiano Ronaldo: ''El Real Madrid es humilde; es grande en todos los valores''

El técnico del Real Madrid se pronunció a las polémicas declaraciones del astro portugués.

2018-12-11

Santiago Solari se refirió hoy a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien afirmó que 'en el Madrid son humildes, pero aquí en la Juventus siento que lo somos más; esto es una familia'. El entrenador consideró que 'la humildad es la virtud de los grandes', en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el CSKA de Moscú.

Cristiano Ronaldo y su indirecta al Real Madrid

''El Real Madrid es grande y es humilde y lo ha demostrado en todos los valores, es grande en todos los valores del deporte, por eso ha ganado tantas cosas'', explicó el técnico del conjunto merengue.

''Con respecto a Cristiano es nuestro para siempre, es parte de nuestra historia, es historia viva del Real Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son suyos, pertenecen a su intimidad'', añadió el argentino.

Por otro lado, Solari fue consultado sobre la adaptación del brasileño Vinícis Jr. y aseguró que el joven delantero ha superado las expectativas.

''Él ha superado las expectativas, tiene 18 años, es un chico muy joven, tiene todo el futuro por delante'', dijo el entrenador.

''Ya ha marcado goles con esta camiseta, ya ha sido titular, ya ha debutado en varias competiciones, me parece que estos meses han sido muy vertiginosos para él'', indicó.

El Real Madrid ya está clasificado para octavos de final como líder del grupo G, pero Solari quiere que sus jugadores jueguen con intensidad.

'Intentamos dar todo en todos los partidos', comentó el técnico, quien volvió a evitar las preguntas sobre el centrocampista Isco, que no está teniendo muchos minutos.