Internacionales

Courtois responde: 'Simeone critica al Real Madrid para hacerse popular ante su afición'

El portero de los blancos le respondió a su exentrenador en el Atlético de Madrid y se armó la polémica en España.

2018-12-15

A primera hora fue Luka Modric quien atacó a Diego Simeone por criticar al Real Madrid y cuestionar su Balón de Oro conquistado este año. Ahora, el turno fue de Thibaut Courtois.

Luego del gane de los blancos ante el Rayo Vallecano por 1-0, el portero belga aprovechó para responderle a Diego Simeone, que lo cuestionó hace unos días.

'Courtois se fue al Madrid y fue el mejor portero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas...', fueron las palabras del argentino, DT de Courtois en su etapa en el club rojiblanco.

Ante esto, el guardameta del Real Madrid aprovechó para responderle: 'Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición. Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo', ha explicado el meta, harto de las referencias del argentino al club blanco.

'Hay que respetar las opiniones de todos. Cada uno puede decir su opinión personal. Pero yo he estado allí tres años y cuando peleas siempre contra el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, vas a decir cosas para generar populismo entre tu afición', reiteró Courtois.

Courtois se cansó al parecer de escuchar a Simeone y finalmente dejó a un lado su imagen de chico tranquilo.

Siguió atacando: 'En el caso mío dijo que había ganado ese trofeo porque jugaba en el Real Madrid, pero en el Mundial yo era del Chelsea. Y en el Premio The Best se acabó en julio la votación, tampoco era del Madrid. No creo que sea justo ese menosprecio a mí. Oblak es también un gran portero y podía haber tenido más puntos, pero hay un montón de gente que vota', afirmó.

Para terminar, Courtois dejó claro ante la prensa que el haber dicho todo esto no significa que se siente ofendido.

'Para ofenderme hay que hacer mucho, yo ya sé porque cada uno dice esas palabras', concluyó.