Internacionales

Choco Lozano miró desde el banquillo la derrota del Girona ante el Sevilla

El hondureño fue convocado por Eusebio, pero no gozó de minutos en el Sánchez Pizjuán.

2018-12-16

El Sevilla ganó 2-0 en su campo al Girona este domingo en la 16ª jornada de la Liga española, para recuperar el segundo puesto liguero y meter presión al líder, el Barcelona, que cierra el día contra el Levante.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga española

El argentino Éver Banega transformó un penal (55) para abrir el marcador, antes de que Pablo Sarabia hiciera el 2-0 (64) dando una victoria que permite a los sevillistas empatar a 31 puntos con el Atlético, que la víspera había ganado 3-2 al Valladolid, y con el Barcelona.

Esta derrota impidió que el Girona lograra meterse en puestos europeos, aunque empezó con fuerza presionado a un Sevilla que tardó en encontrar sus marcas en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte el catracho Antony Lozano no tuvo participación y vio desde el banco de suplentes como su equipo caía y se alejaba de puestos de Europa.

El 'Choco' solo ha disputado nueve partidos en liga en la presente campaña (348 minutos) y sigue con la polvora mojada. No registra un gol desde el pasado 3 de marzo ante el Villarreal.

La única clara para el Girona fue por parte del uruguayo Cristhian Stuani quien remató en boca de gol un centro de Portu, que Vaclik rechazó con la cara encontrándose el balón más que parándolo al filo del descanso (43).

Girona se medirá en la próxima fecha ante el Getafe en Montilivi el 21 de diciembre.