París Saint-Germain retoma sus entrenamientos con Neymar y Mbappé

Después de sus vacaciones en Brasil, Neymar participó este viernes en el regreso a los entrenamientos del París Saint-Germain.

El atacante de 26 años estaba acompañado por sus compatriotas Thiago Silva y Dani Alves.
El atacante de 26 años estaba acompañado por sus compatriotas Thiago Silva y Dani Alves. *
Agencias AFP

Después de sus vacaciones en Brasil, Neymar participó este viernes en el regreso a los entrenamientos del París Saint-Germain, igual que Kylian Mbappé, a dos días de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia ante el modesto Pontivy, de la quinta categoría.

Neymar, que fue el primero en irse de vacaciones, antes del partido de la Ligue 1 contra el Nantes el 22 de diciembre (1-0), se reincorporó al grupo del equipo parisino antes de lo previsto, ya que los jugadores sudamericanos cuentan con días libres extra, por decisión del entrenador Thomas Tuchel.

El brasileño publicó después un mensaje en Twitter con una foto suya sonriendo y el mensaje siguiente (en portugués): "¿Se acabó la diversión? Obvio que no, ahora continúa pero con la pelota. De regreso a los entrenamientos con alegría, vamos que vamos que el año promete cosas buenas".

Leer: El Milan ficha al jugador brasileño Lucas Paqueta

El atacante de 26 años estaba acompañado por sus compatriotas Thiago Silva y Dani Alves, pero no por el uruguayo Edinson Cavani, que no se incorporó todavía tras las vacaciones navideñas.

Las fotos difundidas en la cuenta Twitter del club muestran a Kylian Mbappé, Moussa Diaby, Thilo Kehrer y también a Layvin Kurzawa, lesionado desde el inicio de la temporada y cuyo regreso se acerca.

El partido ante el Pontivy (5ª división) en Lorient, el domingo, dará inicio a un mes de enero cargado para el PSG, con la perspectiva ya puesta en el gran reto de febrero con los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United inglés.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias