Las indirectas entre Gerónimo Rulli y Viniciuis Jr. en redes por la polémica falta

En el juego entre el Real Madrid y la Real Sociedad se dio una polémica acción que no fue revisada por el VAR.

Los dos protagonistas de la polémica de Real Madrid-Real Sociedad subieron stories de la jugada pero con diferentes lecturas en cuestión de minutos de diferencia. ¿Fue penal?
Los dos protagonistas de la polémica de Real Madrid-Real Sociedad subieron stories de la jugada pero con diferentes lecturas en cuestión de minutos de diferencia. ¿Fue penal? *
Redacción DIEZ

Real Madrid no pudo hoy ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. La derrota dejó a los de Solari en medio de las críticas y de una gran crisis.

Los blancos terminaron con 10 hombres por la expulsión de Lucas Vázquez. Además, mucho se ha hablado de un penal que fue pitado a favor del Real Madrid, donde Viniciuis Jr. fue derribado por Gerónimo Rulli, portero del equipo de San Sebastián.

Ver también: Trituran al Real Madrid con memes por su derrota ante la Real Sociedad

Mucho se ha comentado, hasta el propio Gerard Piqué lo hizo, pero el guardameta de la Real Sociedad compartió una foto en su cuenta de Instagram para dejar claro que tocó la pelota y que no era falta.

tvVtxG48s_660x0__1(800x600)

Esta imagen compartió el portero de la Real Sociedad.

Lo curioso de todo es que el brasileño Vinicius, de gran partido hoy en la casa blanca, le respondió de manera indirecta y compartió en su Instagram Stories que sí era penal.

Y_r0XgcBl_660x0__1(800x600)

Vinicius Jr. también se pronunció en redes sociales y dejó claro la falta que recibió.

Las imágenes que compartieron ambos jugadores ya se hicieron virales en las redes sociales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias