Internacionales

Dorados posterga su partido de Copa MX por mal estado del campo

Dorados de Sinaloa tuvo que lanzar un comunicado informando la causa de la reprogramación de su próximo partido.

2019-01-08

Desde el primer partido de Dorados en la Liga de Ascenso en 2019 en el que cayeron en casa 0-1 ante Celaya, el pasto del estadio Banorte se miraba en muy mal estado y ahora la directiva del equipo escualo informó que no se jugará el siguiente partido del club.

Los problemas en el campo del recinto de Dorados comenzaron desde el huracán que arrazó mucho del territorio azteca en septiembre de 2018 y desde entonces el campo ha estado en mal estado y no ha recibido tratamiento adecuado.

'Nuestra casa fue sometida a un tratamiento que requirió de trabajos mayores los cuales aún no concluyen en su totalidad, por lo cual hemos recibido tanto el apoyo de la Liga de Ascenso y el club Atlético Zacatepec (por la Copa MX) para posponer nuestro partido del miércoles', informó la directiva del 'gran pez' respecto a los trabajos en el campo del Banorte.

Foto: Diez

Cabe destacar que Maradona si podrá estar presente en el próximo encuentro de los Dorados ya que contra Celaya estuvo ausente por un chequeo médico por un sangrado estomacal cuando se encontraba en Argentina y luego de que Diego asistiera al bautizo de uno de sus nietos.