Munir pasa reconocimiento médico y es nuevo jugador del Sevilla

El joven delantero de origen marroquí fue fichado por el conjunto andalúz.

diez

Este viernes se informó que el Barcelona llegó a un acuerdo con el Sevilla para el traspaso del atacante Munir El Haddadi.

Leer más: Ernesto Valverde le había dicho a Munir que no contaba con él

Según los datos aportados por el Barça en su página web, el Sevilla pagará algo más de un millón de euros para hacerse con el jugador de 23 años.

Este día el delantero se sometió a las pruebas médicas, mismas que pasó sin ningún problema y luego se dispuso a firmar su nuevo contrato, lo que lo lleva a ser la primera baja del Barcelona en el mercado.

El Sevilla no habla de cantidades económicas en el comunicado en su web y anuncia "un principio de acuerdo" para la incorporación de Munir "a expensas de que el delantero internacional de 23 años supere las pruebas médicas".


Munir, nacido en la región de Madrid y de origen marroquí, destacó en el filial del Barcelona y debutó con el primer equipo azulgrana en la campaña 2014-2015, cuando tenía apenas 18 años.

Ha jugado en total 56 encuentros (12 goles) con el Barça, logrando en este tiempo dos Ligas españolas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.

En la temporada 2016-2017 estuvo cedido por el equipo catalán en el Valencia y en la 2017-2018 en el Alavés.


Por su origen familiar, Munir tuvo la oportunidad de elegir entre las selecciones de España y Marruecos.

Finalmente optó por la opción de España, con la que participó en un único partido en categoría absoluta, al entrar en los minutos finales de la goleada 5-1 sobre Macedonia en septiembre de 2014.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias