Kiko Casilla deja al Real Madrid y será anunciado como nuevo jugador del Leeds United

El portero ha decidido unirse al proyecto de Marcelo Bielsa en la segunda división del fútbol de Inglaterra.

Bielsa tendrá un gran portero y se trata de Kiko Casilla, que ya viajó a Inglaterra. (FOTO: Twitter/@martinrf)
Bielsa tendrá un gran portero y se trata de Kiko Casilla, que ya viajó a Inglaterra. (FOTO: Twitter/@martinrf) *
Redacción Diez

El Real Madrid de Solari sumará una nueva baja. El mercado de fichajes de invierno está abierto y en las próximas horas se hará oficial la salida de Kiko Casilla.

El portero español ha tomado una decisión importante, pues dejará al club blanco para irse a la segunda división de Inglaterra.

Casilla, que no se entrenó el martes y poco después fue visto en el aeropuerto de Madrid-Barajas, pasará hoy reconocimiento médico, poco antes de firmar su nuevo contrato con el Leeds United, club que es dirigido por Marcelo Bielsa.

El guardameta llegará a este equipo con intención de ser titular, según informa Sky Sports. En el Real Madrid con Keylor Navas y Thibaut Courtois, era imposible que jugara.

Para remontarse a su última actuación, entonces, hay que ir hasta el 9 de mayo de 2018. En esa oportunidad, el Merengue perdió 3-2 con el Sevilla. ¿Cuál fue su trayectoría antes de llegar a la Casablanca? Espanyol, Cádiz y Cartagena. También, vale destacar, jugó un amistoso con su selección de España en el 2014.

Solari ha dado a conocer la convocatoria para el juego de hoy en la Copa del Rey ante el Leganés y Kiko Casilla no aparece. Aparecen como porteros, Navas, Luca y Altube.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias