Internacionales

¡Inminente! Hazard, más cerca de ser el fichaje galáctico del Real Madrid

Diario Marca de España confirma que la directiva del Chelsea negociará con Florentino Pérez por el crack belga.

2019-01-19

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Real Madrid sigue buscando a esa jugador referente que no han podido ser ni Gareth Bale ni Karim Benzema.

Las dudas a lo largo de la temporada han sido muchas. Julen Lopetegui no pudo levantar el nivel de juego de los jugadores y Santiago Solari no termina de consolidar a su equipo.

Es por este motivo que el Madrid ocupa fichajes y en Diario Marca confirma que Eden Hazard está más cerca que nunca.

El crack belga ha rechazado nuevamente dos ofertas de renovación por parte del Chelsea, pues tiene claro que su próximo equipo será el Real Madrid. Hazard culmina su contrato en junio del 2020, pero su objetivo es llega al Bernabéu este mismo año.

'Por Stamford Bridge saben que la decisión del belga es firme. Insisten, pero las ultimas cinco ocasiones en las que se han acercado a preguntar al delantero por su futuro, la negativa siempre ha sido la respuesta. Y como Marina Granovskaia, directora general del Chelsea, pretende obtener dinero a cambio del adiós de Hazard, no le quedará otro remedio que sentarse a negociar con el Real Madrid', informa Marca.

El precio que pagará Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es de 100 millones de euros.

La institución blanca considera que se puede ajustar a lo que vale el jugador debido a lo temprano de la finalización de su contrato (30 de junio de 2020).

Dirigentes y técnicos del Real Madrid mantienen que el belga se puede convertir en uno de los líderes de un equipo que sufrirá cambios importantes a partir del próximo verano y en el que Hazard será pieza decisiva.