Internacionales

Arsenal hace respetar su casa y derrota a Chelsea en la Premier League

El equipo 'Gunner' derrotó al Chelsea gracias a los goles de Lacazette y Koscielny.

2019-01-19

El Arsenal derrotó hoy al Chelsea (2-0) en el Emirates Stadium en el último partido de la Premier League este sábado. Con goles de Alexandre Lacazette y Laurent Koscielny los 'Gunners' se llevarons los tres puntos.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Premier League

El Chelsea dominó y tuvo más posesión de pelota (65%), pero mostró una vez más, a la espera de que se confirme la llegada del argentino Gonzalo Higuaín, que carece de pegada en ataque, con un solo disparo entre palos en 90 minutos de juego.

Tras estos resultados, el Liverpool suma 60 puntos, aventajando en siete al Manchester City, que el domingo visitará al colista Huddersfield Town y en 12 al Tottenham (48), que jugará contra el penúltimo, Fulham.



El Chelsea se mantiene cuarto con 47 puntos, pero ve cómo se le acercan Arsenal y Manchester United, ambos con 44.

En otros partidos del sábado, el Newcastle logró un importante triunfo ante un rival directo en la lucha por el descenso, el Cardiff, al que derrotó por 3-0, el último del español Ayoze Pérez.

El Southampton también se aleja de la zona de descenso tras imponerse 2-1 al Everton y Wolverhampton y Bournemouth siguen en la zona media tras vencer respecticamente a Leicester por 4-3 y al West Ham por 2-0.