Internacionales

¡Bombazo! El mexicano Carlos Vela no descarta ir al FC Barcelona

Cuando parecía que la opción se había venido abajo, el jugador azteca confirma que aún existe la posibilidad de ir a España.

2019-01-20

¿Un mexicano en el FC Barcelona? Esta posibilidad vuelve a tomar fuerza luego de las declaraciones del mexicano Carlos Vela.

El delantero que juega para Los Ángeles FC de la MLS, fue preguntado sobre la opción de ir a jugar al lado de jugadores como Messi y Luis Suárez.

“Estoy en Los Angeles, te hablan del rumor que el Barcelona y todo es bueno, lo que me pase es bueno y lo que decida o suceda, estaré feliz, porque estoy encantado de estar en Los Angeles con mi equipo, disfruto el día a día y no tengo nada que perder en ningún caso”, explicó en entrevista con ESPN en el fin de semana de medios que organizó la MLS.

En España, Diario Sport confirmaba que el trato del Barça con Vela estaba cerrado, pero este sábado Mundo Deportivo destacó que las negociaciones se vinieron abajo y que estaba descartado.

Según declaraciones del delantero de la selección de México, todo hace entender que aún hay pláticas entre los clubes y sus representantes.

“De momento estamos aquí disfrutando de las entrevistas y todo este show que se monta y es un tema que son del club, de representantes, uno está tranquilo, yo estoy trabajando aquí con todo para la pretemporada y disfrutando. Lo importante es ser feliz en el lugar en el que se esté y ya veremos en el futuro lo que pasa”, añadió.

En esta semana se definirá si el Barcelona fichará un '9', ya que el mercado invernal está por cerrar.