Internacionales

Cristiano quiere a James Rodríguez en la Juventus

Según el diario MARCA, Cristiano Ronaldo llamó al colombiano para convencerlo de unirse a la causa de la Juventus.

2019-02-04

Cristiano Ronaldo llamó a James Rodríguez para unirlo al proyecto de la Juventus el próximo verano, a pesar de las declaraciones hechas por el portugués el pasado mes de diciembre, en las que “ CR7” desmintiera contactos con Marcelo, Isco y James. Se sabe que la relación de Cristiano y James es buena, lo cual hace que no sea descabellado la llegada del “10” colombiano a la Juventus.

James Rodríguez no pasa sus mejores momentos en el Bayern Múnich y ya solicitó su salida del conjunto bávaro, oportunidad que la Juventus podría aprovechar para hacerse con los servicios del colombiano. El equipo alemán todavía no ejerce la opción de compra por el colombiano, así que el Real Madrid sigue siendo el dueño de su ficha.

James siempre declara que su primera opción es regresar al Real Madrid, el equipo en el que siempre soñó jugar, pero las ofertas no faltan para alguien con la calidad de Rodríguez. Según el diario español MARCA, Cristiano ya lo pidió y la Juventus haría lo posible por hacerse con su amigo.