El Real Madrid quiere al “huracán Félix”, nueva perla portuguesa

El Real Madrid se une a la larga lista de interesados en la joven sensación del Benfica.

Joao Félix, la nueva sensación portuguesa del Benfica. Madrid, Juventud, PSG y muchos otros lo quieren.
Joao Félix, la nueva sensación portuguesa del Benfica. Madrid, Juventud, PSG y muchos otros lo quieren. *
José Cepeda

Joao Félix, de tan solo 19 años, acapara los ojos de los gigantes europeos, es la mayor sensación portuguesa desde la aparición de Cristiano Ronaldo. Cumplió los 19 años a principios de esta temporada y fue bautizado por la prensa portuguesa como “El huracán Félix”, ya marcó 7 goles en poco más de 1.000 minutos esta temporada y está llamado a ser el sucesor de “CR7”.

Tiene historial con el Real Madrid, ya que en la semifinal de la temporada 2016-2017 de la Youth League le marcó par de goles al equipo Juvenil dirigido por Guti. El Madrid le ha seguido la pista al joven portugués desde entonces y el nuevo proyecto de Solari podría ser la oportunidad que hacía falta para agregar al “huracán” a la doctrina blanca.

Según revela el diario AS, tanto Madrid, Juventus, PSG, Mónaco, Bayern, Milan y West Ham mostraron su interés por el jugador y hasta preguntaron por su precio a su actual club, el Benfica. Joao Félix mostró lo que vale en los últimos encuentros, marcando 2 goles, asistiendo en otro y participando activamente en la creación de jugadas.

Tras recibir una oferta desde la Premier League, el Benfica blindó al jugador ofreciéndole un mejor sueldo y aumentando su cláusula de rescisión a 120 millones de euros. Tiene contrato hasta el 2023 y algunos ojeadores afirman que tiene potencial parecido al de Mbappé, o incluso, mayor al de la perla francesa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias