Los tres regalos que tiene la Juventus para Cristiano Ronaldo en su cumpleaños, según Tuttosport

El portugués está cumpliendo este martes 34 años y la 'Vecchia Signora' quiere complacer a su estrella.

DIEZ

Cristiano Ronaldo arribó este martes 5 de febrero a sus 34 años, el portugués cumple una primavera más en su carrera pero ahora como jugador de la Juventus.

Te puede interesar: Ramos: ''Tras la marcha de Cristiano me toca asumir su rol y yo encantado''

El diario italiano Tuttosport reveló que la 'Vecchia Signora' tiene un triple regalo para el portugués y son tres fichajes de ex compañeros que tuvo en el Real Madrid.

Marcelo, Isco Alarcón y James Rodríguez son los jugadores que tiene la 'Juve' para que Cristiano Ronaldo sea más feliz en el club italiano.



La actualidad de los tres futbolista no es la mejor y el portugués ya le ha pedido a la directiva del conjunto de Turín un esfuerzo por llevarlos a la Juventus.

Cumpleaños 34 de una carrera exitosa

A lo largo de su carrera Cristiano Ronaldo ha ganado todo en su carrera. Títulos individuales y colectivos llenan las vitrinas del crack luso que ha jugado en tres de las mejores competiciones del mundo, Premier League, La Liga y Serie A.

Manchester United, Real Madrid y Juventus ha visto como Ronaldo se ha convertido en una leyenda, además de su gran logro con la selección de Portugal en la Eurocopa 2016 proclamándose campeón.



Individualmente ha ganado cinco Balones de Oro que lo hacen el más ganador junto a Lionel Messi, su eterno rival. De igual forma es el máximo anotador de la Champions League, su competición favorita con 121 goles.

En total Cristiano ha anotado 677 tantos en 945 partidos en toda su carrera. Cinco con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 19 con la Juventus y 85 con la selección de Portugual.

El portugués nació en la ciudad de Madeira un 5 de febrero de 1985 y hoy cumple 34 años y es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias