Internacionales

Ronaldo Nazario: 'No hay favoritos en el clásico, pero que gane el Madrid”

El actual presidente del Valladolid habla sobre el clásico español.

2019-02-06

El presidente del Real Valladolid y leyenda del futbol, Ronaldo Nazario, habló sobre sus expectativas del clásico y no quiso dar pronóstico, pero aseguró que quiere que gane el Madrid. Ronaldo jugó para ambos equipos, pero acepta que su amor por el Madrid es profundo, el equipo blanco es su favorito.

Ronaldo no quiso hablar de pronósticos, aseguró: “se trata de un partido espectacular sin pronóstico claro”, asimismo, “el gordito” comento que: “Un Barça-Real Madrid es siempre un partido espectacular, el mejor clásico del mundo. He jugado en los dos equipos y puedo asegurar que el ambiente que se vive es muy bonito. Ojalá que los dioses del fútbol nos regalen un gran partido”.

Leer: Vinicius va al Camp Nou, después de traicionar al Barça

Para nadie es un secreto la preferencia Madridista de Ronaldo, quien ante esto dijo: “Tengo una historia especial con el Madrid y me gustaría que ganara en el Camp Nou, pero tampoco puedo olvidar que he vestido la camiseta del Barcelona. En un partido de estos puede pasar de todo, y nunca hay un claro favorito”.

El actual presidente del Real Valladolid insiste en que el Madrid ha progresado a lo largo de la campaña y que actualmente pasa por su mejor momento, pero insiste que el Barcelona con Messi es un equipo de temer. Ronaldo aprovechó la oportunidad para hablar sobre su equipo: 'Nosotros tenemos que jugar ahora con los dos equipos. Con el Barça en el Camp Nou lo tendremos difícil, pero estamos motivados para intentar algo positivo. Con el Madrid en casa tendremos alguna opción más'.