Internacionales

Padre de Emiliano Sala: ''Ahora ya se nos fue, ya solo queda el dolor''

Horacio Sala habló de la muerte de su hijo y confirmó que el argentino tenía firmado con el Cardiff.

2019-02-08

Horacio Sala, padre del exfutbolista Emiliano Sala, habló para TyC Sports sobre la muerte del argentino y confesó que cuando hallaron el avión, ya presentía que se trataba de su hijo.

El cuerpo encontrando en los restos del avión es el de Emiliano Sala

''Cuando encontraron el avión fue una cosa para ir esperando lo que se podía esperar'', comenzó diciendo el progenitor de Sala.

''Sacamos fuerzas de donde no se podía sacar. Nunca hay que perder la esperanza, pero bueno, ahora ya se nos fue y no lo vamos a recuperar más'', agregó Horacio, entre lágrimas.

El padre de Sala comentó que cada vez que terminaba la temporada, Emiliano se regresaba para su pueblo Progreso en Argentina. ''Venía cuando terminaba el campeonato, estábamos juntos y hablábamos. Siempre iba también a Córdoba porque tenía amigos por todos lados y se repartía''.

Horacio también se refirió a los sueños que tenía su hijo y además al fichaje que ya había cerrado con el Cardiff.

''Emiliano se quería quedar en Europa, le gustaba. Se fue de chico y se la aguantó. Nos llamó para decirnos que había firmado. Estábamos muy emocionados en ese momento, le deseamos suerte. Fue muy emocionante, se lo ganó con virtud, siendo buen chico. Desde los 14 o 15 años se fue solo''.

Por último agradeció a todos los que apoyaron en la búsqueda. ''Se movilizó todo el mundo. Pudimos llegar por el apoyo de todos los jugadores, de los reportajes que se han hecho para seguir la búsqueda. Si no, nunca se iba a llegar a saber. Ahora solo queda el dolor, no se puede creer''.