Internacionales

El estremecedor testimonio de jugador sobreviviente al incendio del Flamengo

Samuel, de la Sub 17 del Flamengo, reveló cómo pudo salvar su vida durante la tragedia.

2019-02-08

Luego de la tragedia que enlutó este viernes a Rio de Janeiro debido al incendio que acabó con la vida de 10 futbolistas juveniles del Flamengo, el jugador Samuel, que se encontraba en el lugar, relató cómo se vivieron estos minutos de angustia.

Las desgarrodoras fotos que dejó el voraz incendio en el Club Flamengo

''Estaba durmiendo cuando sentí un olor a quemado muy fuerte, pensé que era mi celular que se había quemado'', comenzó contando el joven de 16 años.

''Cuando fui a ver, observé una explosión y el humo me afectó en los ojos. Grité ‘socorro, socorro’ y salí corriendo. No tuve tiempo de ayudar'', reveló el brasileño.

Samuel confesó que aún está afectado por el terrible incidente. ''Estoy con mareo, pensando en mis amigos. Quiero saber si están bien. Quiero noticias y tratar de olvidar todo lo que sea posible''.

''Acá los chicos vienen a cumplir un sueño, a tener una oportunidad. Yo estoy bien, pero no puedo parar de pensar, solamente tengo cosas malas en mi cabeza. Es un pesadilla'', explicó el jugador de la Sub 17 del Flamengo.



Al relato se sumó el mediocampista Felipe Cardoso y comentó que el incendio se produjo en su habitación.

''El incendio empezó en mi cuarto. El aire acondicionado se prendió fuego y yo salí corriendo. Gracias a Dios pude correr y estoy vivo'', cerró.