Internacionales

Periodistas de Fox Sports defienden pasaje de Keylor Navas en el Real Madrid

La charla de los periodistas deportivos concluye en que el conjunto merengue le da la espalda a sus referentes, tal y como lo hicieron con Fernando Morientes, Iker Casillas y Raúl González.

2019-02-09

El nombre del Keylor Navas sobre la mesa suele ser tema de debate en su ausencia y tras destacadas participaciones en el once inicial del Real Madrid. Esta vez el plantel de Fox Sports Radio junto a André Marín, Salim Chartouni, Marion Reimers y Daniel Brailovsky lo llevaron nuevamente a discusión tras el encuentro por la Copa del Rey ante el Barcelona del pasado miércoles.

Para Salim Chartouni 'la evidencia es muy clara y a mí me parece una desconsideración terrible' el hecho de que el guardameta tico no sea titular, además del trato que ha recibido en los últimos años.

ETIQUETADELAIMAGEN

En palabras de Marion Reimers 'Florentino Pérez es alguien que tiene todo el dinero del mundo, va al súper con hambre y dice -voy a comprarme todo- no vaya a ser que después lo ocupe pudriéndose ahí; y después dice -bueno lo vendo en la venta de garaje-'.

Ante ello puso en evidencia la memoria corta de la dirigencia del conjunto merengue haciendo énfasis en el año 2017 en donde eliminaron al Bayern de Múnich.

'El Real Madrid con estas Champions consecutivas que ganó -aquella semifinal por ejemplo ante el Bayern- se la debe toda el Real Madrid a Keylor Navas, no hubieran llegado a esa final sin él', alzó en forma certera.

Bajo esta ola de comentarios el conductor André Marín lanzó una pregunta a análisis sobre quién es mejor: Keylor Navas o Thibaut Courtois. Daniel Brailovsky no vaciló con su respuesta.

Ver además: Anthony Martial anota uno de los mejores goles de su carrera con el Manchester United

'Para mí Keylor, por supuesto que sí. Thibaut Courtois es un gran arquero y lo ha demostrado con la selección, pero Keylor de entrada comenzó a rendir, hoy me quedo con él', comentó.

Al final la charla de los periodistas deportivos concluye en que el conjunto merengue le da la espalda a sus referentes, tal y como lo hicieron con Fernando Morientes, Iker Casillas y Raúl González por nombrar a algunos.

Lo cierto es que el arquero centroamericano tiene 12 títulos con el Real Madrid: 3 de ellos con UEFA Champions League, 1 Super Copa de España, 1 Liga de España, 4 Mundial de Clubes y 3 Super Copa de Europa.