Internacionales

Sergio Ramos:'Hemos cumplido con recuperar la segunda posición y recortar la distancia con el Barcelona'

El capitán aseguró que la victoria contra el Atlético de Madrid fortalece al grupo.

2019-02-09

Real Madrid derrotó (3-1) al Atlético en el estadio Wanda Metropolitano por la jornada 23 de La Liga. Los goles del conjunto merengue los hicieron Carlos Casemiro ,Sergio Ramos y Gareth Bale, por parte de los colchoneros fue Antoine Griezmann.

Te puede interesar: Así se vivió el minuto a minuto del derbi entre Atlético y Real Madrid

En declaraciones luego del encuentro, el capitán blanco aseguró que la victoria en el derbi les viene bien y que recuperan buen parte de terreno con respecto al Barcelona.

'Hemos cumplido el objetivo para recuperar la segunda posición y reducir la distancia con el líder que le toca jugar mañana', dijo Ramos tras el partido.



En cuanto a su gol de penal contra el Atlético mencionó: ¿El penalti? Asumo la responsabilidad con un gusto terrible. Que haya más y pueda seguir la racha'.

El VAR generó cientos de comentarios tras el derbi madrileño y esto fue lo que respondió Ramos ante las polémicas del partido.

'El VAR está para ayudar y hacer el fútbol más justo. Aunque no nos guste esperar, son jugadas determinantes y hay que consultar. Estoy muy a favor', declaró.



En cuanto al buen momento que pasa el Real Madrid y sus posibilidades de ganar La Liga aseguró: 'La Liga está por disputarse. Quedan muchos puntos en juego. Tenemos esperanza y vamos a luchar por las tres competiciones'.

El conjunto merengue enfrentará en la siguiente jornada de la competición liguera al Girona del catracho Choco Lozano en el estadio Santiago Bernabéu.