Sergio Ramos:"Hemos cumplido con recuperar la segunda posición y recortar la distancia con el Barcelona"

El capitán aseguró que la victoria contra el Atlético de Madrid fortalece al grupo.

Real Madrid llegó a los 45 puntos en la tabla de posiciones.
Real Madrid llegó a los 45 puntos en la tabla de posiciones. *
Kevyn Oseguera

Real Madrid derrotó (3-1) al Atlético en el estadio Wanda Metropolitano por la jornada 23 de La Liga. Los goles del conjunto merengue los hicieron Carlos Casemiro ,Sergio Ramos y Gareth Bale, por parte de los colchoneros fue Antoine Griezmann.

Te puede interesar: Así se vivió el minuto a minuto del derbi entre Atlético y Real Madrid

En declaraciones luego del encuentro, el capitán blanco aseguró que la victoria en el derbi les viene bien y que recuperan buen parte de terreno con respecto al Barcelona.

"Hemos cumplido el objetivo para recuperar la segunda posición y reducir la distancia con el líder que le toca jugar mañana", dijo Ramos tras el partido.



En cuanto a su gol de penal contra el Atlético mencionó: ¿El penalti? Asumo la responsabilidad con un gusto terrible. Que haya más y pueda seguir la racha".

El VAR generó cientos de comentarios tras el derbi madrileño y esto fue lo que respondió Ramos ante las polémicas del partido.

"El VAR está para ayudar y hacer el fútbol más justo. Aunque no nos guste esperar, son jugadas determinantes y hay que consultar. Estoy muy a favor", declaró.



En cuanto al buen momento que pasa el Real Madrid y sus posibilidades de ganar La Liga aseguró: "La Liga está por disputarse. Quedan muchos puntos en juego. Tenemos esperanza y vamos a luchar por las tres competiciones".

El conjunto merengue enfrentará en la siguiente jornada de la competición liguera al Girona del catracho Choco Lozano en el estadio Santiago Bernabéu.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias