Internacionales

El crack que se cuela en la foto de Champions de Marcelo y Casemiro en lugar de Cristiano

Se trata de la imagen talismán de los madridistas antes de hacer un vuelo para disputar un partido de Champions League. Les trajo buena suerte.

2019-02-12

No hay duda que Viniciuis Jr. es una de las grandes estrellas del Real Madrid que dirige Santiago Solari.

En la cancha se ha mostrado como un jugador muy importante y ahora también se destaca afuera del terreno de juego como una figura de peso.

¿Recuerdan la foto de Champions que siempre se hacían Marcelo, Casemiro y Cristiano Ronaldo? Pues ahora, a faltar del portugués, un nuevo integrante se cuela y se trata del brasileño.

Vinicius aparece en la imagen talismán de los madridistas, que compartieron en las redes sociales cuando se preparaban para viajar a Amsterdam.

Marcelo, Casemiro y CR7 tenían esa especie de superstición desde el año pasado antes de viajar. Les fue bien la primera vez que lo hicieron para el duelo en París ante el PSG (1-2), la repitieron antes de volar a Turín para jugar contra la Juventus (0-3) y no faltaron a su cita con ella antes de volar a Múnich (1-2).

Vinicius es la nueva estrella y se ha ganado el respeto de sus compañeros, como el de la afición. Ahora espera demostrar ese peso que tiene en la cancha ante el Ajax, por los octavos de final de la Champions League. La cita es mañana.