Internacionales

Severo castigo: Lo caro que sale darle un abrazo Cristiano Ronaldo en Italia

En el partido entre Sassuolo y la Juventus, un hincha se metió a la cancha para poder saludar al crack portugués en pleno juego.

2019-02-12

El pasado domingo la Juventus visitó al Sassuolo en un choque que ganaron los 'bianconeri' por 0-3. Y Cristiano Ronaldo fue protagonista, pero no solo por marcar el segundo gol, sino también por la intervención de un espontáneo.

En la primera parte del partido, un aficionado sin camiseta saltó al césped del Mapeo Stadium para intentar abrazar al 'crack' portugués.

Al llegar donde se encontraba Cristiano, hizo el salto con el que el delantero celebra sus goles. Después, el espontáneo logró abrazarle justo antes de que los agentes de seguridad se lo llevaran del campo.

Pero ojo, hacer esto en Italia le sale muy caro a cualquier hincha. Diario Marca destaca que medios italianos confirman que hubo un fuerte castigo por lo ocurrido.

El joven que abrazó a CR7 será sancionado sin poder entrar a eventos deportivos en Italia. Aunque, no aclararon si la prohibición es temporal o de por vida.