La curiosa revelación de Mbappé que lo hace 'enemigo número uno' del Barcelona

El delantero anotó un gol importante para el PSG en los octavos de final de ida de la Champions contra el Manchester United.

DIEZ

Kylian Mbappé sigue brillando con luz propia en el PSG. El francés de 20 años anotó su gol número 14 de la Champions League en tan solo 24 partidos disputados.

Te puede interesar: PSG sorprende al Manchester United y pone un pie en cuartos de final de la Champions

Ni Messi, Ni Cristiano tenían tan semejante récord a esa edad. Además Mbappé lleva marcando en nueve de los 11 partidos del cuadro parisino fuera de casa, volviéndose determinante en las grandes citas.

La razón por la cual el Mbappé se convirtió en 'enemigo del Barcelona' no pasa por enfrentarlos por un duelo en los cuartos de final de la Liga de campeones, sino por las declaraciones que dio tras finalizado el duelo en Old Trafford.



"Estaremos apoyando al Lyon la semana próxima", confesó el joven crack del PSG a RMC.

El francés habló acerca de un 'patriotismo futbolístico': "Quiero que el fútbol francés llegue lo más lejos posible en la Copa de Europa".

En Barcelona enfrentará al Lyon la siguiente semana en su duelo de cuartos de final de la Champions League en el estadio Parc Olympique Lyonnais de Francia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias