Internacionales

Spalleti: 'Icardi fue convocado pero ha decidido no viajar con el equipo'

El entrenador del Inter de Milán explicó que el delantero fue no quiso ir a Austria para enfrentar el duelo de Europa League.

2019-02-13

Mauro Icardi decidió no viajar a Austria con el Inter de Milán para enfrentar su duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League, así lo explicó el entrenador Luciano Spalletti.

Te puede interesar: El Inter de Milán decidió que Mauro Icardi no será más capitán del equipo

'Icardi fue convocado pero no se presentó', comenzó diciendo el director técnico sobre el tema que involucra a la estrella interista.

Y agregó: 'Apartar a Icardi del grupo ha sido una decisión difícil y dolorosa porque todos conocemos su valía. Pero es lo que acordamos y lo hemos hecho por el bien del Inter', mencionó Luciano Spalletti.



El argentino no ha firmado todavía un nuevo contrato tras largas negociaciones entre el club y su mujer, Wanda Nara, quien es también su representante.

Además Icardi se ha quedado sin el brazalete de capitán en el Inter de Milán, que pasa a manos del guardameta esloveno Samir Handanovic, anunció este miércoles el club de Serie A, que añadió que su jugador no estará el jueves contra el Rapid de Viena en la Europa League.