Internacionales

Tata Martino y su mensaje al 'Chicharito' y los hermanos Dos Santos

El estratega argentino pone las cosas claras en la Selección de México.

2019-02-13

Gerardo Martino dirigió su primer entrenamiento con la Selección de México. El estratega argentino es sincero, y sin rodeos en sus discursos, comenzó su conferencia de prensa.

Leer más: Así fue la primera convocatoria del Tata Martino

Dijo, entre otras cosas, que hablará con los mexicanos que juegan en clubes de Europa pero que no quiere entusiasmar a alguien que pudiera no ser considerados en el futuro, entre ellos Javier 'Chicharito' Hernández.

'(Javier Hernández) está considerado', dijo el entrenador de 'El Tri', aunque explicó que dependerá del momento por el que pase y que y que estén convencidos de estar con el cuadro tricolor.

'Representar a tu país es suficiente motivación... Si el entrenador de la Selección tiene que motivar al jugador para venir, tendríamos un problema serio', disparó el 'Tata' Martino

El director técnico reveló también que en su visita a Los Ángeles la semana pasada, aprovechó para platicar con Giovani y Jonathan dos Santos, pero confirmó que eso no significa que vayan a ser considerados por el simple hecho de haber tenido esta reunión.

'Los jugadores que van a ser convocados son los que tienen buen presente y los que han demostrado su disposición y valor', cerró diciendo el estratega.