Internacionales

Atlético de Madrid sufre para vencer al Rayo y aguarda en el segundo puesto

Los colchoneros consiguieron los tres puntos y, de momento, se quedan en el segundo lugar.

2019-02-16

Con un solitario gol del francés Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid derrotó por 1-0 al Rayo Vallecano y se coloca en la segunda posición de la clasificación provisional de La Liga.

El argentino Diego Simeone renueva con el Atlético de Madrid

A cuatro días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo de Diego Simeone no realizó un buen partido, pero se llevó los tres puntos gracias a un gol del francés y puso así fin a la racha de malos resultados antes de recibir a la Juventus el miércoles en el Estadio Metropolitano.

Durante más de una hora, el Atlético fue sometido por el equipo local, que busca la salvación, aunque se encontró con el tanto de Griezmann en el minuto 75, con un remate poco ortodoxo desde el interior del área que despistó al arquero rival tras tocar en la espalda de un defensa.

En los minutos finales, el Rayo apretó en busca del empate y, otra vez más, Jan Oblak salvó a su equipo, atajando un peligroso remate del senegalés Abdoulaye Ba en el descuento (90+1).

Con este resultado, el Atlético supera provisionalmente por dos puntos (47 por 45) al Real Madrid, que el domingo recibe al Girona, y se sitúa a cuatro unidades del líder Barcelona, que cerrará la jornada sabatina jugando en el Camp Nou contra el Valladolid.