Internacionales

Eusebio Sacristán:'Nos han venido bien los cambios para la victoria'

El entrenador del Girona salió a dar declaraciones y habló sobre la entrada del Choco Lozano al encuentro.

2019-02-17

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, dio declaraciones luego del victoria 2-1 contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Girona y Choco Lozano asaltan el Bernabéu y alejan al Real Madrid de la lucha por la Liga

El técnico mencionó que los cambios que hizo al mediotiempo del partido fueron determinaste para el triunfo por la jornada 24 de La Liga.

'Algo había que cambiar. Estábamos encajando goles y teníamos que ser más consistentes. Ha ido bien la propuesta de hoy. Lo mejor es tener varios sistemas porque eso nos hace más fuertes', comenzó diciendo.



Y agregó: Confiamos mucho en Aleix. Luego, con un jugador más de profundidad como Choco pensábamos que podíamos hacerles más daño.. Nos han venido bien los cambios'.

Uno de los cambios que hizo el Girona fue el del catracho Choco Lozano que fue muy importante ya que en sus pies nació el segundo gol del equipo catalán.

'Es un día muy feliz para mí. Hemos conseguido el premio a mucho trabajo, al espíritu solidaridad, mentalidad. No llegaba el premio a ese trabajo y nos ha llegado hoy. Son tres puntos importantes para nosotros. Muy feliz', dijo sobre la victoria.

Con el triunfo el Girona escaló hasta la posición número 15 de La Liga y alejó al Real Madrid del Barcelona.