Internacionales

Luis Figo sobre Isco y Marcelo: 'Son importantes para el Real Madrid, espero se resuelva pronto'

El exfutbolista portugués habló del mal momento que viven ambos futbolistas en el equipo merengue.

2019-02-20

Luis Figo, uno de los jugadores históricos del Real Madrid, se refirió al mal momento que viven Isco Alarcón y Marcelo en el conjunto merengue.

Te puede interesar: James Rodríguez regresaría al Real Madrid la próxima temporada

En una entrevista con OKDIARIO el exfutbolista dijo que esa situación el la vivió y que es muy complicado cuando pasas de ser titular a suplente.

'Es difícil. Siempre que no juegas es complicado para un jugador. Yo he pasado por esa situación, no es agradable. Es un año difícil porque han tenido Mundial y llegan en un momento diferente de la pretemporada, con más desgaste', comenzó diciendo.

Y agregó: 'Es una situación que espero que se resuelva por el bien del club y de los jugadores. Son futbolistas muy importantes que han dado mucho al club'.



Además, Figo habló sobre los clásicos que se avecinan entre Real Madrid y Barcelona tanto en Copa del Rey como en La Liga y dijo que el equipo blanco es el más urgido de triunfo.

'Son partidos intensos, emocionantes, independientemente del momento de la temporada. En este caso llegan con cierta urgencia para el Madrid por la diferencia de puntos en Liga, en Copa todo puede pasar. Así que vamos a ver lo que pasa'. cerró Figo.