Internacionales

La triste confesión de Neymar sobre su nueva lesión: 'Solo lloraba'

El brasileño relató la pesadilla que vivió por dos días por su nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

2019-02-20

Muchas veces se ha criticado a Neymar por el tema de las lesiones o también por pasar de fiesta y no ponerle atención a su estado físico.

El crack brasileño recién hizo una fiesta por su cumpleaños y fue muy cuestionado, porque se le vio bailando, pese a su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Ahora bien, no ha sido tan fácil para 'Ney' las últimas lesiones que ha sufrido con la camiseta del PSG. En una entrevista con el programa Esporte Espetacular, el '10' confesó que su nueva lesión le causó una gran tristeza por la que pasó dos días llorando y encerrado en su casa.

'Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste', dijo el goleador del conjunto líder de la Ligue 1, en un adelanto de la entrevista que se transmitirá por completo el próximo 3 de marzo.

'La primera vez, cuando me lesioné, dije: 'Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia). No me quedé triste', relató la estrella de la selección brasileña.

El delantero del PSG, según los pronósticos médicos, se espera que regrese a mediados de abril a los campos de juego.

Neymar espera que su equipo logre avanzar de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United. En la siguiente instancia, el crack de Brasil ya estaría presente. La Liga de Campeones es el gran objetivo.

|
PSG
|