Internacionales

Revelado: El plan de Marcelo para buscar su salida del Real Madrid

El crack brasileño ha tenido una reunión con la directiva merengue y puso las cosas claras.

2019-02-20

Todo es cuestión de tiempo. Marcelo terminará saliendo del Real Madrid la próxima temporada, salvo que las cosas mejoren.

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, el brasileño ha pasado a ser suplente, superado por Reguilón, que ha mostrado un mejor rendimiento.

Ante esta situación, Marcelo ya ha mostrado su malestar a la directiva del Madrid y ha tomado una decisión: Buscar una salida del club.

El lateral zurdo, que lo ha ganado todo con el Real Madrid, usará el método de Cristiano Ronaldo para lograr su objetivo, que es abandonar el Bernabéu, según publica hoy Diario AS.

La fórmula de CR7 para salir del Madrid se trató de comunicarle al director general del club, Jose Ángel Sánchez, que está a disgusto en la entidad y acto seguido pedirle que le facilite la salida como ‘premio’ por su gran trayectoria en el Madrid.

El club madridista le respondió a Cristiano bajándole su cláusula de 1.000 millones a 100 para que pudiera irse a la Juventus.

Ahora falta por saber si el Madrid reaccionará de igual manera con Marcelo, que es un jugador de la casa y que no está a gusto con su actualidad. Si la situación no mejora, se irá de la casa blanca. Pero primero, deberá levantar su rendimiento, el cual no ha sido el mismo de años anteriores.

Por otro lado, si los madridistas y el brasileño no llegan a un feliz acuerdo, Junior Firpo, actual jugador del Betis, se perfila como el principal candidato para sustituir a Marcelo. Es más, la entidad blanca ya habría hecho contactos por el hombre nacido en República Dominicana.