Internacionales

Liga MX: Cruz Azul sufre contra Veracruz; Tigres vence al Atlas

La Máquina consiguió un punto de visita gracias a un autogol mientras que Tigres derrotó al Atlas.

2019-02-22

Este viernes se disputó la jornada 8 de la liga mexicana y el Cruz Azul sufrió para empatar 1-1 contra el Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Así marcha la tabla de posiciones en la liga mexicana

Los Tiburones Rojos, que marchan en el sotano, se repartió un punto frente a un Cruz Azul que se ubica en la mitad de la tabla y que esta temporada registra solo dos victorias, tres empates y tres derrotas.

El delantero turco Colin Kâzım-Richards fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 30 de la primera mitad tras conectar con golpe de cabeza antes de que Fabricio Dornellas anotara en contra en el 73.

El Veracruz tuvo que esperar hasta 658 minutos para volver a celebrar un tanto, ya que el último fue en noviembre del año pasado frente al América.

Por otro lado, el Atlas cayó ante los Tigres 0-1 gracias a un gol del delantero francés Andre-Pierre Gignac en el Estadio Jalisco en los últimos minutos del partido 90+3.

Tras este resultado, los 'Zorros' se posicionan en el noveno lugar mientras que el equipo del 'Tuca' Ferreti es el nuevo líder del campeonato provisionalmente.

Cabe señalar que el hondureño Cristian Cálix no fue convocado para este encuentro, ya que fue tomado en cuenta pero en la Sub-20 del equipo.

La actividad del fútbol mexicano continuará este fin de semana cuando el Amérca se mida ante Los Lobos BUAP, Necaxa reciba al Tijuana, las Chivas visiten al Pachuca, Pumas enfrente a León y Santos choque contra Toluca.