Internacionales

Piqué al Real Madrid: ''Ellos descansaron un día más en Liga y les ganamos 5-1''

El central azulgrana se refirió a las palabras de Santiago Solari.

2019-02-23

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, habló en zona mixta sobre el triunfo de su equipo ante el Sevilla y además lanzó un dardo al Real Madrid previo a los Clásicos de la próxima semana.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Partido en el Sánchez Pizjuán

''Ha sido un partido muy difícil. Siempre que venimos al Pizjuán cuesta mucho ganar. Nos han puesto cosas difíciles, pero ellos en la segunda mitad han estado más cansados. Leo ha estado magnífico y nos vamos contentos a casa''.

Messi

''Lo tenemos y nos da muchísimo y disfrutamos de él. Los catalanes somos pesimistas y pensamos en cuándo no tendremos las cosas. Pero ahora está, así que disfrutémoslo''.

Real Madrid

''Espero el recibimiento de siempre. Vamos al campo del Real Madrid, hay una rivalidad eterna. Primero nos medimos en el partido de Copa, que será complicado y luego ya veremos el de LaLiga''.

Sobre las palabras de Solari cuando dijo que el Barcelona descansará un día más

''En el partido de liga ellos descansaron un día más y acabamos ganando 5-1''.

Actualidad

''Estamos en un momento clave de la temporada, son partidos decisivos. No estamos haciendo muy buen fútbol, pero estamos vivos en todos los sitios. Intentaremos pasar a la final y en la Liga. Parece que no estamos, pero estamos más vivos que nunca''.