Zlatan Ibrahimovic: "Estaremos listos para el inicio de temporada"

Después de la derrota ante el Colorado Rapids, la estrella sueca pide calma a sus aficionados.

'La derrota de pretemporada no muestra como jugaremos a partir de la próxima semana' declaró Zlatan en un entrevista para Univisión.
'La derrota de pretemporada no muestra como jugaremos a partir de la próxima semana' declaró Zlatan en un entrevista para Univisión. *
José Cepeda

Los Ángeles Galaxy terminaron de mala manera la pretemporada al caer 3-1 ante el Colorado Rapids, partido en el que el equipo deslució y solo contaron con un destello de Zlatan Ibrahimovic para maquillar el resultado. El sueco asegura que perder el encuentro no es alarmante, ya que se trata de un amistoso que sirve de preparación para la temporada próxima a empezar.

Ibrahimovic fue entrevistado por Univisión en aprovechó la oportunidad para pedirle calma y tranquilidad a los fanáticos del equipo angelino. “Hoy no funcionó, pero estamos trabajando duro, tenemos una semana por delante y esperemos para jugar cuando empiecen los partidos reales” aseguró Ibra.

Leer: Gio Dos Santos se queda sin pretemporada en LA Galaxy

“Lo importante es que sigamos lo que debemos y tenemos que hacer. Aún si no tenemos jugadores que siempre juegan, los movimientos deben mantenerse” recalcó Ibrahimovic para aclarar que las cosas no van mal. Asimismo, Zlatan asegura que su gol era un cuenta pendiente con Tim Howard, quien fue el único portero de la pasada temporada en no recibir un gol del sueco “La temporada pasada fue el único arquero al que no le anoté. Y me dije, esto no puede continuar, tengo que anotar uno hoy. Y llegó al final”.

“Todos los juegos cuentan, incluso los amistosos. Estamos aquí para mejorar e ir progresando. Ojalá aprendamos de nuestros errores” comentó Zlatan en referencia a la derrota, asegurando que la temporada comenzará de la mejor manera posible. El LA Galaxy debutará el sábado 2 de marzo ante el Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger en casa del Galaxy, el Dignity Health Sports Park.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias