Internacionales

Los Angeles FC estrenó su propia serie de televisión

El mexicano Carlos Vela salta como uno de los protagonistas de la producción transmitida por ESPN+

2019-02-26

Con tres años de fundado, el reluciente equipo de Los Angeles FC ya estrenó su propia serie de televisión. El debut en la pantalla chica pudo materializarse de la mano de ESPN + ( ESPN plus).

'We Are LAFC' es el nombre del proyecto que ya transmitió este lunes el primero de 10 capítulos. El objetivo de la serie es narrara la creación e historia del club, repasando en detalle la clasificación a los 'playoffs' de la Major League Soccer (MLS).

El mexicano Carlos Vela, como capitán del equipo, es uno de los protagonistas junto al gerente general John Thompson, quien armó la plantilla. También asume su papel de relevancia el entrenador Bod Bradley, a quien se le ve en escenas mientras ofrece instrucciones en los entrenamientos y partidos oficiales.

Leer: La MLS contará con emojis en Twitter por primera vez

La serie, que se transmitirá todos los lunes, cuenta además con una versión en español y se llama 'Somos LAFC', según informó ESPN. La cooproducción está a cargo de Mandalay Sports Media.

ESPN+, lanzado en abril de 2018, es el primer servicio de 'streaming' por suscripción que ofrece Disney. La finalidad es un rediseño del 'app' de la cadena deportiva.