Internacionales

41 goles se anotaron en el arranque de la MLS, solo Atlanta United no marcó

El fútbol de los Estados Unidos inició con una impresionante cantidad de anotaciones.

2019-03-04

La primera jornada de la Major League Soccer ( MLS) tuvo un gran protagonista: el gol. Un total de 41 tantos se firmaron en el arranque del torneo estadounidense, donde el único club que se quedó en cero fue el Atlanta United. Curiosamente donde juega el venezolano Josef Martínez, goleador del pasado certamen.

El encuentro con más goles fue el de Colorado Rapids y Timbers Portland, que finalizó 3-3. Andre Shinyashiki estampó la igualdad en el 90'. La mayor goleada recayó sobre Cincinnati FC, que perdió 4-1 con Seattle Sounders. El delantero Jordan Morris materializó un doblete en diez minutos (33' y 43').

Leer: ¡Ibrahimovic se rinde al mexicano de 16 años que debutó con el Galaxy!

Los Angeles Galaxy, en el debut de Barros Schelotto obtuvo el triunfo gracias a Zlatan Ibrahimovic. El sueco anotó al minuto 80 para sellar la victoria 2-1 como local de su equipo, ante Chicago Fire.

Por su parte el mexicano Marco Fabián arrancó su trayectoria en la MLS con gol incluido. Pese a la derrota 3-1 del Philadelphia Union ante Toronto, el artillero azteca convirtió de penal.

Y Atlanta United, del goleador récord Josef Martínez, fue la única camiseta que no festejó en el campo durante la primera jornada. El criollo jugó los 90 minutos sin éxito de anotar. El club cayó 2-0 contra el DC United de Wayne Rooney.

La próxima fecha de la MLS será el sábado 9 y domingo 10 de marzo. Chicago Fire y Orlando City abrirán la segunda jornada, a las 12:00 del mediodía.