Internacionales

Reunión de Florentino Pérez: Solari, al borde del despido en el Real Madrid

Medios de Madrid confirman que el presidente del club está en el Santiago Bernabéu reunido con José Ángel Sánchez, director general de los blancos para tomar una decisión.

2019-03-07

Santiago Solari tiene las horas contadas en la casa blanca, al menos así lo informan los medios internacionales. El ambiente en el Real Madrid no es el mejor tras el fracaso en la Champions League, donde fueron goleados por el Ajax en el propio Bernabéu.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general del club, están reunidos esta tarde para definir el futuro del entrenador argentino, Solari.

A primera hora, Diario AS confirmó que Santiago Solari no se sentará en el banquillo del Real Madrid para el juego de domingo por la Liga ante el Valladolid.

Medios españoles dan a entender que Florentino no quiere más al estratega sudamericano que llegó para reemplazar a Julen Lopetegui, pero que en una semana ha tirado la temporada completamente.

'La posibilidad de un adiós del argentino al banquillo blanco puede ser una realidad, pero falta por encontrar un sustituto de garantías de aquí hasta el final de temporada', dice Marca.

¿EL SUSTITUTO?

Ahora bien, el presidente del Real Madrid considera que Solari ya no puede sacar adelante al equipo y es por ello que ya se habla de un cambio, de un nuevo proyecto desde ahora.

Las dos opciones que más suenan para ocupar el cargo de entrenador en el Madrid son Zinedine Zidane y José Mourinho, en ese orden.

Pero ojo, en el caso del francés, dejó claro que no quiere asumir de forma inmediata, pues prefiere esperar hasta junio. Mientras que Mou si está disponible y no tendría problemas en llegar. Actualmente está libre tras ser despedido por el Manchester United.