Sentenciado: El futbolista que Valverde no quiere más en el Barcelona

El español dejó nuevamente a Boateng fuera de la convocatoria y con esto confirma que no cuenta con sus servicios.

Valverde no cuenta con el ghanés Kevin-Prince Boateng, quien firmó hasta final de temporada.
Valverde no cuenta con el ghanés Kevin-Prince Boateng, quien firmó hasta final de temporada. *
Redacción

El futbolista ghanés Kevin-Prince Boateng se volvió a quedar fuera de la convocatoria del Barcelona para el duelo de este sábado contra el Rayo en el Camp Nou.

Boateng: ''Sé que no vengo al Barcelona a ser titular''.

Un partido que pintaba perfectamente para que Boateng gozara de minutos, pero tras dar a conocer la convocatoria, Valverde confirma que no cuenta con el jugador y lo deja fuera por decisión técnica.

Boateng llegó en el pasado mercado invernal para reemplazar a Luis Suárez, en caso de que el uruguayo fuera sancionado o sufriera alguna lesión, pero lo cierto es que su situación no cambiará con Valverde al frente del equipo.

El ghanés solamente ha disputado dos partidos (60 minutos en un partido de liga y 90 minutos en un partido de Copa) sin anotar goles, y frente al Rayo se esperaba que el jugador estuviera al menos en el banquillo.

''Se quedan fuera por lesión Rafinha y Vermaelen, mientras que Todibo y Prince son baja por decisión técnica, y Lenglet por sanción'', anunció el equipo azulgrana mediante comunicado.

Convocatoria

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Malcom, Murillo, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá, Vidal y Umtiti.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias