Internacionales

Negredo sobre Vinicius: 'Está fallando en esos últimos metros y eso en el Madrid antes no se permitía'

El ex delantero del conjunto merengue habló sobre el presente que vive el brasileño de cara a gol.

2019-03-09

En su primera temporada en el Real Madrid, Vinicius Junior ha dado de que hablar en el equipo merengue. Su buen regate y ese fútbol vistoso lo hacen ser una de las mejores promesas de la actualidad.

Te puede interesar: Hugo Sánchez insiste: ''Tengo mejor curriculum que otros para entrenar al Real Madrid''

A sus 18 años ya se ha ganado el cariño de la afición blanca pero también a conocido de las críticas que se reciben cuando no estás fino de cara al marco.

Esa falta de contundencia explotó ante las oportunidades que tuvo el brasileño contra el Barcelona en la semifinales de la Copa del Rey donde el equipo merengue cayó derrotado.



Álvaro Negredo, ex delantero del Real Madrid que creció en La Fabrica, habló sobre el presente del brasileño y del ataque de los blancos en una entrevista para diario Marca.

'Bueno, a mí es que Benzema me gusta mucho. A lo mejor es un jugador que no va a marcar cuarenta goles, pero sí participa en cuarenta y hace jugar a los compañeros. Le escuché decir en una entrevista que ahora se sentía más líder del ataque, y antes se jugaba más para Cristiano', comenzó diciendo.

Y agregó: También está Vinícius, que es más vertical, pero está fallando en esos últimos metros, y eso en el Madrid antes no se permitía y quizás por eso no tiene los números de otros años.



Además le mandó una especie de consejo a Vinicius de cara al futuro en el conjunto merengue:Sí, se entrena y se mejora. Ya no solamente la puntería, sino la cabeza y la toma de decisiones, que es de lo que puede estar pecando un poco, pero no quiere decir que sea mal jugador. Es un jugador que se atreve, que encara, y puede que esté un poco más acelerado de la cuenta, pero eso se puede mejorar. Poco a poco irá mejorando la toma de decisiones, porque es muy joven.

A sus 33 años Álvaro Negredo disfruta de sus últimos años de carrera en el Al-Nasr S. C. de la Liga Árabe.