Internacionales

Neymar y su publicación en Instagram luego de conocerse la estratosférica oferta que Real Madrid hará por él

El brasileño de 27 años crea misterio sobre su futuro... ¿Piensa irse a Madrid?

2019-03-09

Neymar está en boca de todos por diferentes razones. Ayer se cumplió 10 años de su debut como futbolista con el Santos de Brasil, pero esa felicidad contrasta con la eliminación del PSG de la Champions, que sin duda es una decepción.

'Eso es una vergüenza', dijo Neymar luego de quedar fuera de Champions

Aparte, arrastra una lesión de tobillo que lo mantiene alejado de los terrenos de juego, pero lejos de ello, en las últimas horas se ha conocido que el Real Madrid hará una estratosférica oferta por él al PSG para llevárselo de nuevo a España.

La institución madrista tiene guardados 350 millones de euros para convencer al PSG de un posible traspaso a la entidad madridista.

Para celebrar el décimo aniversario de su debut con el Santos. Neymar publicó en su cuenta las referencias a su pasado, presente y, especialmente su futuro, donde lo hizo rodeado de misterio olvidándose del París Saint Germain.



Neymar aseguraba que 'todo empezó en esta foto... La mirada de quien quería realizar su sueño y de quien soñaba alto. En estos diez años gané, me equivoqué, perdí, me equivoqué, lo intenté, me equivoqué, me arrepentí y sobre todo aprendí mucho'.

'He logrado muchas cosas en estos diez años, muchas conquistas y victorias que quedarán marcadas para el resto de mi vida, pero también tuve derrotas que van a quedar en aprendizaje', asegura Ney en su cuenta de Instagram.



'Dios, gracias por el don que me diste y por la alegría que siento en jugar al fútbol. Amo ese objeto llamado 'BALÓN' de una forma inexplicable. Sí, pasaron diez años y aún sigo soñando y haré lo posible y hasta lo imposible para realizarlos. 'Osadía' es mi apellido', acaba la estrella brasileña.