Solari en conferencia: "Las cosas que suceden dentro del vestuario se quedan allí"

El estratega del Real Madrid ha contestado a todo lo que le consultaron en conferencia de prensa.

Diez

Previo al duelo liguero ante el Real Valladolid, Santiago Solari, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa para hablar sobre este, y otros temas a los que fue abordado.

Leer más: Mourinho, de llegar, quiere a cuatro pesos pesados fuera de Real Madrid

El argentino no esquivó ninguna pregunta, se mostró fuerte aunque de su cara se percibía otra cosa.

Previo a sus palabras del partido, dijo: "La mayoría de jugadores han estado a la altura del escudo. Los que no se lo he dicho personalmente".

LO QUE DIJO:

El juego ante Valladolid: "Afrontamos el partido de mañana con profesionalismo. Veremos un partido muy duro como lo son todos los partidos de Primera División. Debemos sacarlo todo para seguir sumando puntos".

Sobre lo que dice la afición del Madrid: "Es un momento triste y doloroso. Pero no creo que sea incompatible con el reconocimiento del orgullo y el honor de este equipo. Este equipo ha caído eliminado más de mil días después de la Champions League. Debemos tenerlo todos. Los trabajadores del club pero también la afición. Y luego abrir una fase de autocrítica".

¿No puede motivar a los jugadores?: "Son valoraciones que hacen ustedes. Es su trabajo. Lo dije en la primera rueda de prensa, todos estamos de paso".

¿Decepción con los futbolistas?: "Respondí que la mayoría de jugadores han estado a la altura del escudo. Los que no, ya lo saben por mi propia parte".

¿Se ha reunido con los futbolistas?: "Son cosas internas y se quedan dentro del vestuario. Autocrítica la hacemos siempre y somos muy severos en este apartado. No solo la hacemos después de una derrota. La autocrítica es un proceso diario y más todavía en la victoria. Lo fácil es encontrar culpables en los momentos malos. Pero las cosas que suceden dentro del vestuario se quedan allí".

¿Como está Santiago Solari?: "Todos estamos de paso. Lo más importante es el siguiente partido. Hoy hemos salido a trabajar y así saldremos mañana. El compromiso siempre es máximo".

Ver más. Expresidente del Real Madrid asegura la llegada de Mourinho

¿Qué pasa con Isco? "Las cuestiones disciplinarias se quedan internamente. En el terreno de juego todo sigue igual. Hay que tener condición física".

El viaje de Ramos con el grupo: "Me parece fantástico que Ramos quiera venir a Valladolid y viajar con el equipo. Ejercicio de capitán".

Sueña con La Liga: "Matemáticamente todavía podemos ganar la Liga aunque es casi imposible. Debemos seguir sumando".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias