Internacionales

Piqué y su mensaje al Real Madrid tras vencer al Rayo en el Camp Nou

El central dijo que aún no descartan al Real Madrid en el campeonato español.

2019-03-09

El defensor español Gerard Piqué salió al paso luego del triunfo del Barcelona sobre el Rayo y aseguró para Bein Sports que aunque las distancias son notables, no hay que descartar todavía al Real Madrid ni a culaquier otro rival en LaLiga Santander.

Contundente triunfo del Barcelona que amenaza al Lyon en la Champions

Anotación ante el Rayo

''Hacía tiempo que no marcaba. Me encuentro muy bien, muy cómodo, muy tranquilo también. Son rachas en una carrera de muchos años. El equipo también ayuda. Si está bien, sufres menos''.

Partido

''Creo que hemos tenido una racha de partidos muy duros. En teoría hoy era algo más asequible, pero sabemos que estos partidos son muy difíciles de jugar''.

Temporada

''Tenemos los tres objetivos en la cabeza, pero queda mucho y el miércoles es una final. Todo o nada. Nos centramos ahora en eso''.

Situación de Coutinho

''Philippe está haciendo una buena temporada. Obviamente el coste del jugador cuando llegó aquí fue muy grande y eso también implica que tenga más expectativas sobre su rendimiento. Es lo que hay. Hay que aceptar la reacción de la gente, porque al final son nuestros seguidores, pero nosotros, desde dentro y como compañeros, le damos todo el apoyo del mundo. Le necesitamos a su mejor nivel en este final de temporada y seguro que lo va a estar''.

Real Madrid

''No vamos a descartar a nadie hasta que matemáticamente estén descartados. Los demás te pueden ir recortando. Es mejor tener esa distancia con el Atlético''.