Polémico comunicado dirigido al PSG: "El club merece más que unos mercenarios"

Los Ultras del PSG hicieron público una carta luego de la debacle en la Champions League, donde fueron eliminados por el Manchester United.

Tremendo llamado de atención de la barra del PSG a los jugadores tras el fracaso en Champions.
Tremendo llamado de atención de la barra del PSG a los jugadores tras el fracaso en Champions. *
Redacción Diez

El PSG no vive su mejor momento luego de la eliminación en la Champions League a manos del Manchester United.

En las últimas temporadas, la directiva parisina ha invertido millones de euros con el objetivo de conquistar la Liga de Campeones, pero se han quedado corto temporada tras temporada.

Ver también: El grande de Europa que buscará el fichaje de Sergio Ramos

Neymar, Mbappé, Cavani, entre otros, son las estrellas de este club y en Champions no han podido sacar al equipo adelante.

La afición ya se cansó de fracasar en esta competencia y más los Ultras del PSG, que se han pronunciado con un duro comunicado dirigido a los jugadores.

Dicho sector de hinchas, aseguran que los futbolistas son unos mercenarios.

"Esos mismos jugadores que juegan con nuestro honor y la camiseta que se supone deben defender están en deuda con los hinchas, el club, sus empleados y todos los que luchan. No somos hinchas por las victorias, pero no permitiremos que más jugadores sin orgullo dejen el honor de nuestro club en el barro. El PSG merece más que unos mercenarios más interesados en su sueldo que en la defensa de la camiseta. Orgullosos de nuestro equipo, pero no de nuestros jugadores", afirmaron en el comunicado compartido a través de redes sociales.

De momento, ningún jugador y ni el club se ha pronunciado sobre la carta que hizo pública los Ultras del París Saint Germain.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias