Internacionales

Criticado: El mensaje de Bale mientras Zidane era presentado en el Real Madrid

El atacante colgó un video de su experiencia practicando golf y algunos no se lo perdonaron.

2019-03-11

El extremo galés Gareth Bale fue duramente criticado por una parte de los aficionados del Real Madrid mientras Zinedine Zidane era presentado oficialmente por su regreso al equipo blanco.

Los dos perjudicados en el Real Madrid tras el regreso de Zidane

Y es que en España el futbolista es señalado por pasar más pendiente del golf que del fútbol y hoy cuando Zidane estaba en conferencia prensa, Bale publicó un video recordadando su experiencia por el PGA Tour (el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino).

''Retrocedí al verano pasado cuando me hice cargo de una de las mejores pruebas en el PAG Tour. Estoy ansioso por sintonizar The Players Champ en TPC Sawgrass del 14 al 17 de marzo'', escribió el galés en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje iba acompañado con un video que muestra su experiencia que tuvo jugando golf, un deporte al que le dedica bastante tiempo y por el que es cuestionado por algunos seguidores.

Cabe recordar que el belga Thibaut Courtois reveló para medios de su país que el vestuario llama a Bale como ''El Golfista''. Declaración que después no sentó bien a Gareth y que fue uno de los motivos para estar enfadado con el Real Madrid.