Internacionales

Los cinco fichajes galácticos que ha pedido Zidane, según El Chiringuito

Eduardo Inda adelantó en exclusiva a El Chiringuito de Jugones los elegidos por el francés y afirma que hay uno que ya está firmado.

2019-03-12

Zinedine Zidane ya está en el Real Madrid para poner en marcha su nuevo proyecto tras el fracaso de esta temporada que tuvo como protagonistas a Julen Lopetegui y Santiago Solari.

El francés aceptó regresar por su cariño al presidente Florentino Pérez y también por su gran amor al escudo del Madrid.

Ver también: Cristiano Ronaldo se pronuncia tras la llegada de Zidane al Madrid

Eso sí, queda claro que Zidane también dijo 'sí' al retorno porque le han prometido una inversión millonaria para volver a ubicar a los blancos donde debe estar, en la cima.

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en el programa El Chiringuito de Jugones, la lista de cinco fichajes que hará el Real Madrid, a petición de su nuevo DT.

'El objetivo número uno ya está fichado, que es Eden Hazard. El Real Madrid ya ha firmado un acuerdo con el jugador. El Chelsea tendrá que ver, 60 ó 70 millones de euros son mejor que cero”, afirmó India.

“Hace siete años yo ya dije que el jugador que recomendaba Zidane al Real Madrid era Hazard”, agrega sobre la estrella belga del Chelsea.

Además: Zidane se roba las portadas de los medios con su regreso a Madrid

Asimismo, se resalta que Zidane quiere a la estrella del PSG, Mbappé. “La gran apuesta es Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Kylian tiene un problema, que todos los años se va ‘a la rue’, hay posibilidades de que venga”, dijo Eduardo Inda en el espacio de Mega.

¿Por qué Mbappé y no Neymar? La respuesta tiene sentido: “Neymar es un gran jugador, pero Zidane es una persona de sentido común y sabe que traer a Neymar es un lío, que está todo el día de marcha y con los toiss”, añadió.

Los otros jugadores que suenan son Paul Pogba del Manchester United y Lucas Hernández del Atlético de Madrid.

“A Zidane también le gusta un jugador que intentó fichar en 2017, que es Paul Pogba. El cuarto jugador que ha pedido Zizou también es francés y se llama Lucas Hernández“, confirma El Chiringuito.

Ver: El increíble cambio de exfutbolista tras perder 50 kilos en un año

“Ha pedido un mediocentro porque él no está muy convencido de Casemiro”, dijo Eduardo Inda en El Chiringuito.

El quinto jugador es uno que pertenece al Liverpool, donde es una tremenda estrella. “También ha pedido a Mané, jugador del Liverpool, aunque le perjudica que juega por banda”.