Internacionales

Agente de Bale tras llegada de Zidane: 'Estará en el Real Madrid mientras le quieran'

Jonathan Barnett se pronunció sobre la llegada del DT francés y dio detalles sobre el futuro de Gareth.

2019-03-12

Muchos se van a ir y otros se quedarán. ¿En qué lado está Gareth Bale? Esa es una de las tantas preguntas que se hace el madridismo pensando ya en la próxima temporada.

La llegada de Zinedine Zidane sin duda cambia muchas cosas y entre ellas se destaca el tema de los fichajes y posibles bajas.

Ver también: La primera petición de Zidane a Florentino Pérez

Jonathan Barnett, agente de Bale (29 años), ha confirmado el futuro del galés en declaraciones a Diario As, una vez que ya se confirmó el regreso de Zidane al banquillo.

'No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos', declaró Bale el pasado 5 de febrero, declaración que hoy retoma fuerza tras el retorno del entrenador galo.

'Bale estará en el Madrid mientras le quieran', confirmó de manera categórica Barnett, que está listo para lo que sea.

Además: Las mejores portadas sobre el regreso de Zidane al Real Madrid

Son varios los clubes que han sonado para fichar a Bale, pero al parecer el galés solo piensa en el Real Madrid y su deseo es continuar y convencer a Zidane que está al 100 para el nuevo proyecto que se viene en la casa blanca.

Hay que recordar que en la pasada temporada Bale no logró sumar muchos minutos y hasta amenazó con irse si su situación no mejoraba. Lo dijo tras la final de la Champions donde fue figura con su golazo de chilena ante el Liverpool.

Al final, Zidane se fue al igual que Cristiano Ronaldo y el galés decidió quedarse.