Internacionales

¡La inverosímil razón por la que David Neres no contestaba el teléfono al DT de Brasil!

El extremo brasileño del Ajax de Holanda recibió su primera convocatoria a la Selección de Brasil.

2019-03-13

De locos... David Neres, el jovencito brasileño del Ajax que comienza a despuntar en el fútbol europeo y que se dio a conocer aún más enfrentando y anotándole al Real Madrid por Champions League está en el ojo de todos.

(Video) Neres y el baile que le endosó a Carvajal

El muchacho de 22 años está remolcando una temporada bastante fructífera a nivel personal y grupal y eso, Tite, seleccionador de Brasil, lo sabe y lo tiene presente.

Para muchos fue sorpresa que el extremo de los de Amsterdam no estuviera en la nómina oficial y principal que presentó el estratega para los amistosos de la fecha FIFA de marzo, donde Brasil enfrentará a Panamá y República Checa.

El estratega brasileño consideró a Neres para reemplazar en la convocatoria a Vinicius después de que el futbolista del Real Madrid se lesionara en Champions precisamente contra el Ajax.

Sin embargo, el joven futbolista del equipo holandés tardó en conocer la noticia porque ignoró las dos llamadas que le hizo el técnico ya que no lo tenía en su agenda.

'Al principio no reconocí el número, pero después devolví la llamada rápidamente. Tenía el mismo número en mis mensajes de WhatsApp y vi quién era. Entonces devolví inmediatamente la llamada. Era el técnico de la selección 'Tite' diciendo que había sido convocado', reveló Neres en unas declaraciones al diario holandés De Telegraaf.

'Después me llamaron mi familia y mis amigos. Todo el mundo ya lo sabía en Brasil', explicó.

Brasil se enfrentará a Panamá el sábado 23 y a la República Checa el martes 26 en amistosos que se disputarán en Oporto y Praga.