Internacionales

Carles Puyol: 'Messi siempre se echa el equipo a la espalda pero todos deben aportar'

El exdefensor del Barcelona habló previo al encuentro de Champions League contra el Lyon.

2019-03-13

Carles Puyol dio una entrevista previo al juego del Barcelona contra el Lyon por los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou.

Te puede interesar: Zidane dirige su primer entrenamiento tras la vuelta al Real Madrid

El excapitán del equipo culé que es embajador de Heinken en el UEFA Champions League, habló sobre la eliminatoria, Lionel Messi y sobre la remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid.



'Es un día importante. Estamos viendo en las últimas semanas lo que es la Champions. El Barcelona tiene la experiencia de los últimos años en los que un día malo te puede dejar fuera', comenzó diciendo sobre la eliminatoria con el Lyon.

Y agregó: Tendrán que hacer un partido muy completo, pero no va a ser fácil'.

En cuanto a la importancia de Lionel Messi para que este Barcelona gane la Champions mencionó: 'Messi siempre da un paso adelante, siempre se echa el equipo a la espalda, pero no sólo depende de Leo. El fútbol es un deporte de equipo y todos deben aportar. Juntos, fuertes en defensa y aprovechando sus ocasiones'.



Además Puyol contó quienes son sus favoritos para llevarse el torneo europeo en está temporada.

'El Barcelona es uno de los favoritos. La Juventus tiene muy buen equipo y para mí lo era desde el inicio junto al Real Madrid, aunque ahora ya no estén en el torneo. El Manchester City también es un conjunto muy fuerte y vamos a ver si pasa el Liverpool, el Bayern pero espero que el ganador sea el Barça', dijo un Puyol.

El equipo culé llega con la necesidad de ganar ya que cualquier otro resultado lo dejaría fuera de la competición que no se proclama campeón desde 2015.